El Pelotón Tenerife, en la Vuelta a Sevilla

El equipo tinerfeño prepara la Vuelta a Tenerife

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Adeje Bike Shop Pelotón Tenerife sigue haciendo deberes de cara al próximo curso. Con la mente puesta en su segunda participación en la Copa España Élite Sub 23, el equipo comandado por Diego Expósito sigue probando corredores y este fin de semana se traslada a tierras peninsulares para disputar la XII Challenge Vuelta a Sevilla, buque insignia del ciclismo andaluz.

Con cinco canarios en su escuadra, el equipo isleño también aprovechará la carrera andaluza, de dos etapas, para preparar la Vuelta a Tenerife. Los elegidos para participar en la Vuelta a Sevilla son Julián Gómez, Luis Corbete, Esteban Pérez, Jorge del Cristo Hernández, Pere Casanovas, Cristian Hernández y Yeray Rodríguez.

La XII Challenge Vuelta a Sevilla está destinada a los mejores corredores élite y sub 23 del país. Arranca el sábado 22 con la disputa de la XV Clásica de Santa Ana, con salida y meta en Dos Hermanas. El domingo se disputará la XVIII Clásica Velá de Triana. La competición contará con unos 150 corredores procedentes de unos 15 equipos.