Arranca el Campus de fútbol sala de ‘Javi Rodríguez’

Ciento doce jóvenes participarán a lo largo de esta semana en esta actividad que cumple su quinta edición

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

San Sebastián de La Gomera acogió este lunes el comienzo del Campus de fútbol sala ‘Javi Rodríguez’, que cumple con esta su quinta edición. Así, los ciento doce participantes, en edades comprendidas entre los 5 y 18 años, saltaron a las pistas del Pabellón Deportivo municipal para comenzar este primer día de trabajo.

Una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y del Cabildo Insular y que organiza el jugador profesional Javier Rodríguez. Una edición que contará además con el apoyo de varias figuras relevantes de este deporte entre los que se encuentran José Lucas Mena “Pato”, el mejor entrenador de primera la liga en esta edición y dos jugadores gomeros, Lucas e Imanol, que militan en equipos de Rumania y Madrid. Asimismo, las jornadas contarán con la presencia del entrenador de porteras de la selección femenina de futbol sala y Joselito, internacional con España este año.

Eleazar Borrego, segundo teniente de alcalde de San Sebastián agradeció a Javier Rodríguez organizar, un año más, esta iniciativa que contribuye a impulsar nuestra cantera de futbol sala mientras se divierten y aprenden de la mano de grandes figuras del deporte”.

Por su parte, el jugador gomero agradeció la colaboración de todas las Instituciones para desarrollar una nueva edición que “permitirá enseñar valores tan importantes como el respeto, la humildad o el sacrificio, y todo de la mano de grandes profesionales que participan en esta iniciativa de forma desinteresada”

El desarrollo del campus continuará hasta este próximo viernes tendrá lugar la fiesta de clausura, prevista en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera. Además, lo alumnos recibirán diverso material deportivo además de un diploma por su participación.