El ADEMI Tenerife BSR se juega ante el FDI Alcorcón una gran parte de la temporada

Los árbitros del encuentro serán, J. Celaya Parra y A. Pinilla

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Este próximo sábado día 30 a las 17 horas (hora local), se disputará en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, el partido de vuelta de los playoffs de ascenso del XXVII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA ALCORCÓN y CLUB ADEMI TENERIFE. 

Importantísimo partido el que jugarán los tinerfeños contra los alcorconeros, el equipo isleño viaja con una ventaja de 15 puntos (42-27) del partido de ida, partido en el que sorprendieron a los de Alcorcón y supieron llevarlo de principio a fin, controlando muy bien tanto el ataque como la defensa del equipo contrario. Hay que recordar que el FDI Alcorcón finalizaron la liga regular como líderes del Grupo Sur, donde estaban encuadrados, con un balance de ocho victorias y dos derrotas, mientras que el ADEMI lo hacía como segundo de su Grupo Este, con cinco victorias y tres derrotas. Los pupilos de Javi Martínez y salvo contratiempos de última hora viaja con el equipo al completo, con confianza pero con mucha cautela.

Javier Martínez declara, "Vamos a jugar un partido nuevo e intentar ganarlo sin especular con el resultado y esperando que la experiencia del año pasado en partidos de este tipo nos sirva para algo . Viajamos todos con la ilusión de poder cumplir otro de los objetivos propuestos a principio de la temporada, el primero fue meternos en los playoffs, el segundo jugar la Final Four, a disputarse entre los días 21 y 22 de Mayo pero aún no se sabe donde sería"