El Complejo Deportivo David Jiménez Silva acoge desde el 22 de abril el Torneo de Pádel Costa Mogán 2016

La competición tendrá consolación en todas las categorías

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Desde el 22 de abril hasta el 8 de mayo se celebrará en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín el Torneo de Pádel Costa Mogán 2016. La competición está consolidada como uno de los principales eventos del calendario deportivo del municipio.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán organiza el Torneo de Pádel Costa Mogán, consolidado a lo largo de últimos años como uno de los principales eventos del calendario deportivo y que en su última edición contó con más de un centenar de participantes.

Las categorías que conforman la prueba de esta edición son, en masculina 1º, 2º, 3º y 4º, en femenina 3º y 4º y, en mixta, 3º. El precio para inscribirse en una categoría es de 20 euros y en dos categorías 25 euros. Algunos de los premios incluirán noches de hotel, cenas, material deportivo o bonos Macrofit de Lude Servicios.

La competición tendrá consolación en todas las categorías y, desde la organización, se repartirán camisetas técnicas para todos los participantes. Entre las empresas colaboradoras del evento se encuentran Adidas Pádel, Mc Donald's Playa del Inglés, Lude Servicios, Seguros Arguineguín, Spar Mogán, Nixon y World Sport Canarias.

El concejal de Deportes, Luis Miguel Becerra, señaló que “desde la organización estimamos la participación de unas 50 parejas aproximadamente. Además, en Mogán contamos con uno de los mejores climas para practicar deporte al aire libre, por lo que estamos convencidos de que los participantes disfrutarán mucho del Torneo”.

Los interesados pueden solicitar más información en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva (o en el 928 568 573) o en el Centro Deportivo Valle de Mogán (en el 928 158 808).