Balonmano femenino y completa cobertura en CanariasRadio, dentro del fin de semana deportivo

TelevisiónCanaria emite este domingo el partido de vuelta del Rocasa ACE Gran Canaria en la semifinal de la EHF Challenge Cup

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

RadioTelevisiónCanaria de nuevo tiene preparado un completo fin de semana deportivo con una amplia cobertura del deporte de las Islas a cargo de CanariasRadio La Autonómica, y la emisión este domingo de un partido de balonmano femenino en TelevisiónCanaria.

Este domingo 10 de abril, desde las 12:25 horas, la televisión pública de las Islas emite en directo el encuentro de vuelta de la semifinal de la EHF Challenge Cup entre el Rocasa ACE Gran Canaria y el EKS Start Elblag de Polonia. El partido se emite a partir de las 12:25 horas desde el pabellón Rita Hernández de Telde, en Gran Canaria. Fran Gómez y Juan Martel se hacen cargo de la narración y comentarios de un partido de vuelta en el que el equipo grancanario tiene un gol de renta.

CanariasRadio por su parte emite dos entregas especiales de ‘Todo goles radio’ este domingo 10 de abril. En horario de mañana, a partir de las 11:05 horas, se transmiten los encuentros CD Mensajero – Talavera de la Reina, UDG Tenerife – Santa Teresa de fútbol femenino, y la jornada 33 del grupo canario de la tercera división de fútbol.

Por la tarde, a las 15:30 horas, regresa ‘Todo goles radio’ para dar cobertura a los partidos Alavés – CD Tenerife, Herbalife Gran Canaria – Valencia y Manresa – Iberostar Tenerife.

Todo ello a través de la mayor red de frecuencias en FM de Canarias, y de la emisión en línea a través del portal RTVC.es. Juanjo Toledo lidera un equipo compuesto por Juan Luis Monzón, Moisés Rodríguez, Joaquín González, Fátima Febles, Simón Abreu y una amplia red de colaboradores.

A esto se suma la ampliada sección de Deportes de ‘Telenoticias fin de semana’, conducida por Natalia Cuéllar.