La compañía Teatro13 ofrece su espectáculo 'La Manada' este sábado en el Teatro Cine Realejos

El humor crítico y surrealista se dará cita en esta puesta en escena a partir de las 21:00 horas 

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa con su programación artística en el renovado año dentro de su campaña 'La cultura no muerde, acércate'. Este sábado 23 de enero a las 21:00 horas se representará la obra 'La Manada', a cargo de la compañía Teatro13 en el Teatro Cine Realejos. Se trata de un espectáculo en el que se darán cita el humor crítico y surrealista, bordeando la locura y el amor y retratando a una sociedad llena de “carnívoros de corazón y rumiantes de pensamiento”.

El elenco responsable de dar a vida a esta peculiar manada lo integran Antonio Hernández, Kadencita Mel, Bibiana Rodríguez, Eduardo Torroba, Timo Schorken, Jessika Rojano Brito y Ruth Rancel. Al frente de Teatro13 se encuentra Abraham Gómez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y formado como actor en escuelas de Madrid y París. Su trayectoria como intérprete está estrechamente ligada a la compañía que fundó y dirige desde 1998 junto a su hermano Aarón Gómez, tarea que ha compaginado con incursiones en el cine, la música y una intensa actividad como profesor actoral.

El buen hacer de Abraham Gómez ha sido merecedor de galardones como el Premio del Público del V Certamen de Teatro San Juan Evangelista de Madrid por la dirección de la obra ‘Escritofrenia’; el Primer Premio a la Mejor obra de teatro y Premio del Público por ‘¿Cuánto le debo?’ en el Festival de Teatro Amateur de El Sauzal; y el Premio Caja Madrid al Mejor Actor en el Festival Internacional Alcine38 de Alcalá de Henares por ‘5 días de septiembre’. Abraham Gómez también ha sido director y guionista de obras como ‘Toc, toc, tim, tim’, ‘Shhh!!!’, ‘4Bobos’, ‘Juantoc’, el musical familiar ‘Niñatos’ o ‘Clac!’, entre otras.