El Teatro Guimerá acogerá el Festival de Rondallas, último acto solidario en favor del comedor social ‘La Milagrosa’

El certamen se celebrará a partir de las 20:30 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Teatro Guimerá acogerá el Festival de Rondallas, último acto benéfico que recoge el programa carnavalero y cuya taquilla solidaria se destinará completamente al comedor La Milagrosa de las las Hijas de Caridad de San Vicente Paúl, ubicado en la calle La Noria. El certamen dará comienzo a partir de las 20:30 horas y los asistentes podrán aportar la cantidad que consideren oportuna.

La cita contará con la participación de las ganadoras del concurso de esta modalidad, celebrado el pasado domingo (16 de febrero),  como son Las Valkirias, primer premio de interpretación; el Orfeón La Paz de La Laguna,  segundo puesto;  la Agrupación Lírica La Rondalla Asociación Mamel’s, terceros y la Unión Artística El Cabo,  que se recibieron el accésit del jurado. Además, del resto de formaciones participantes como son la rondalla Lírico Coral Los Aceviños, Masa Coral Tiñerfeña, A.L..M. Gran Tinerfe y Peña del Lunes 1965.

La Canción de la Risa (14 de febrero); el Concierto de la agrupación Lírico Musical Los Fregolinos (18 de febrero); el Concierto de La Zarzuela (20 de febrero), junto al certamen de hoy, han conformado este cartel solidario de actuaciones carnavaleras.