Johana Pérez Hernández comienza su gira literaria por el archipiélago canario el 14 de febrero en Fuerteventura y terminara el 26 de junio en la Isla de Gomera

Durante 5 meses recorrerá cada rincón de nuestras islas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La escritora y narradora Johana Pérez Hernández es una mujer que rompe con patrones mentales clásicos y arcaicos. Docente en la especialidad de lengua Extranjera- Inglés, siempre guardaba sus escritos dentro de un cajón, hasta que un día se lanzó y publicó su primera novela corta de imaginación ‘Las Piedras también sueñan’ con el apoyo del gobierno de Canarias, Canarias crea y Binter estuvo de gira literaria-solidaria por el archipiélago canario donde cautivo a nuevos lectores y seguidores.

Johana siguió trabajando como narradora en varios proyectos teatrales, es imagen de Zálatta teatro una compañia teatral de Tenerife. En enero 2020 presentó su nuevo proyecto Narrativo- teatral ‘Silencio’.

Y en febrero comienza su segunda gira literaria recorriendo nuestras 7 Islas realizando una charla reflexiva y presentando su segundo libro ‘Las piedras también recuerdan’.

Con el apoyo del gobierno de Canarias, Canarias crea, Binter, asociaciones, Ayuntamiento estará por todo el archipiélago canario. A través de sus redes sociales podrán ver fechas y lugares.

Sin duda alguna Johana Pérez con su constancia ha logrado que su sueño se haga realidad.