Buenavista del Norte se pone de “Urgencias a las 3 de la mañana”

La compañía de teatro lleva a Buenavista del Norte su cuarta obra titulada “Urgencias a las 3 de la mañana” y promete hacer estallar de risa al público con sus divertidos casos médicos

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Fussion Producciones lleva hasta el Teatro Municipal de Buenavista del Norte este 27 de noviembre, a las 21 horas, su última obra de teatro “Urgencias a las 3 de la mañana”, una divertida comedia que llevará a las tablas algunos casos médicos que se suscitan en la sala de urgencias de un hospital.

Escrita y protagonizada por Leonardo Abreu acompañado por Elizabeth Morales y Aldo Tejera, esta obra muestra una serie de episodios que implican al médico de guardia atender con mucha paciencia casos atípicos, pero muy padecidos en personas que temen ser diagnosticadas. Se presentan cuatro casos (Urología, Ginecología, Psiquiatría y Primeros Auxilios) envueltos en una comedia picante y acalorada que sólo tendrá un objetivo: hacer que el público estalle de risa.

El escritor de la obra, Leonardo Abreu, señala que Urgencias a las 3 de la mañana es una pieza fresca con una puesta en escena divertida y a la vez sugerente. “Los casos que se muestran son meramente sexuales y tan comunes en una consulta médica. Con esta obra intentamos que el público se vaya con una visión más abierta sobre las patologías que llevaremos al escenario y que no es tan complicado hablar abiertamente de ciertos diagnósticos como puede ser un problema urológico o ginecológico”, destaca Abreu.

Para la compañía Fussion, este sería su cuarto proyecto desde que iniciara su actividad en el año 2012. Tras los éxitos de Hasta que el divorcio nos separe, La herencia de Tía Prudencia y El mundo mágico de Sentilacia, esta nueva obra promete venir cargada de muchas diversión cuando la pasión llega al hospital.

Las entradas se podrán conseguir al precio de 5 euros en el área de Cultura del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, en www.tomaticket.es y en la taquilla del teatro el día de la función.