La Biblioteca Municipal de Ofra celebra este viernes una sesión de ‘Cuentos en familia’

Héctor Ruiz Verde desarrollará esta iniciativa, a las 17:30 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

‘Música para camaleones’ es el título de la nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’, que se celebrará este viernes, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Municipal Federico García Lorca de Ofra. El encargado de desarrollar esta iniciativa será el narrador Héctor Ruiz Verde.

Cuentos y poemas se mezclan creando un espectáculo de narración oral para los más pequeños que pretende hacerlos transitar, como escribió Gloria Fuertes, “al borde del arte”. El repertorio de esta sesión incluye una serie de cuentos y poemas escogidos para provocar emociones en quien escucha y tonalidades a quien imagina.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que la representación “tendrá una duración de 50 minutos y, en ella, se intercalan cuentos con breves poemas o versos de Ray Bradbury, Gloria Fuertes o Gabriela Mistral, entre otros”.

Los ‘Cuentos en familia’ están recomendados para familias con niños y niñas mayores de 3 años de edad. La entrada a las sesiones es libre y gratuita hasta completar aforo, por lo que no es necesaria inscripción previa. Los interesados en obtener más información pueden hacerlo a través del teléfono 922 649 710.