Los robots luminosos de ‘BR2’ iluminarán el Teatro Leal

El espectáculo tendrá lugar este domingo 17 de marzo, a partir de las 19:00 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Sala Principal del Teatro Leal de La Laguna será el escenario donde se desarrolle este domingo 17 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo BR2, a cargo de la compañía Brodas Bros, que ha sido programada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero.

Las entradas, que tienen un precio entre los 10 y los 15 euros según ubicación, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

BR2 es un espectáculo luminoso e itinerante, que presenta una realidad ambientada en el año 2222, cuando la luz del sol ya nollega al planeta Tierra a causa del cambio climático y la humanidad se ha quedado totalmente a oscuras.

Ante esta perspectiva, son los robots BR2 los encargados de divertir a los humanos y nutrirlos con su luz, creados a partir de rayos solares. Una luz mágica que provoca risas, salud y felicidad a través de una cuidada coreografía.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Un derroche de energía, técnica, humor e imaginación que hace vibrar a jóvenes y adultos.