‘Uno más y la cuenta’ llevará la felicidad al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste

Las entradas para esta función están disponibles al precio de 8 euros

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La compañía Fussion Producciones presenta el próximo viernes 22 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste la obra de teatro ‘Uno más y la cuenta’, un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión.

Escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, esta puesta en escena está interpretada por las actrices Crisol Carabal, Elizabeth Morales y María Laura Marrero, quienes se transforman en muchas mujeres, algunas transgresoras o convencionales, otras osadas o con miedos, pero todas intensas y decididas.

Personajes que a través de sus experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, conducen al público a activar la alegría, la reflexión y la esperanza, a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música y exquisito humor que lleva al espectador a la desición de ser felices.

‘Uno más y la cuenta’ llega a una vez más a Canarias tras ser un éxito en Venezuela, Miami y Chicago, con más de veinte mil espectadores. Las entradas para esta función están disponibles al precio de 8 euros en la taquilla del teatro y en www.tomaticket.es