Paula Quintana en El Sauzal

La bailarina y actriz representa ‘Siempre, en algún lugar’

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Este sábado 16, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acoge el espectáculo de ‘Siempre, en algún lugar’. La bailarina y actriz, Paula Quintana, traerá al Municipio una noche de danza contemporánea que define como “poema escénico”.

Sobre el escenario, la artista presentará un espectáculo teatral multidisciplinar en el que “el cuerpo humano coexiste con las nuevas tecnologías en una extraña y bella armonía”, según explica. Quintana trasladará al público a un lugar en el que volver a prestarle atención a aquellas cosas que recordamos y que “sobreviven a salvo, siempre, en algún lugar”.

Paula Quintana se ha encargado de la dirección de ‘Siempre, en algún lugar’, contando con la colaboración de Fernando Soto. Además, ha diseñado la coreografía y es la interprete solista del espectáculo.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2x1 en todas las entradas.