Timaginas teatro llena el Teatro Arlequín de Gran Vía contando la historia pirata de Santa Cruz

El montaje cuenta con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento madrileño

EDDC.NET / Madrid

La conocida compañía chicharrera vuelve a Madrid con una renovada apuesta pirata en la que los conocidos Bokeron y Barbanegra cuentan, en esta ocasión, la historia de las invasiones piratas a Santa Cruz.

El montaje, que cuenta con el apoyo de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, está llenando cada fin de semana el Arlequín de Gran Vía en Madrid. Esta nueva propuesta familiar pretende que tanto niños como adultos pasen un rato divertido e ilustrativo conociendo algo más de la historia de Canarias mientras bailan, cantan y cumplen todas las exigencias propias de estos reputados piratas.

Este espectáculo interactivo que se renueva cada fin de semana estará en la capital hasta finales del mes de marzo y necesita de la participación continua del público que forma parte activa del montaje. Tras el éxito de las dos temporadas anteriores en Gran Vía donde la compañía ha llevado Piratas al Caribe y La casa de Bernarda Alba, volverán a la capital a partir de septiembre con su nuevo estreno La Farsa del Siglo de Oro, un repaso por lo genios de esta época traídos a la actualidad que está cosechando grandes éxitos en las islas.