La sesión ‘¡De paseo!’ protagonizará la cita de esta semana con el ciclo Bebecuentos

La Biblioteca Municipal Central será el escenario elegido

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Biblioteca Municipal Central celebra este viernes 14 y el próximo miércoles 19, a las 17:30 horas, dos nuevas sesiones del ciclo Bebecuentos. En esta oportunidad, la narradora oral Isabel Bolívar representará la sesión denominada ‘¡De paseo!’ que, como es habitual, estará llena de sorpresas, cuentos y canciones.

Los protagonistas de esta historia son pájaros cantarines, monos traviesos, cocodrilos tiernos y un hipopótamo con hipo. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha recuerda que los Bebecuentos “son actividades destinadas a la promoción y fomento de la lectura desde edades tempranas y van dirigidas a familias con bebés con edades comprendidas entre los 0 y los 36 meses”.

Las sesiones son totalmente gratuitas y acompañando a cada bebé podrán asistir un máximo de 2 personas. Para aprovechar al máximo la experiencia el número de familias que podrán participar será de 15, previa inscripción en las instalaciones de la propia Biblioteca Municipal Central o a través del teléfono 922 849 060.