La compañía Soxclock Teatro presenta la obra ‘Shakespeare en 10 minutos’

Los escritos de William Shakespeare cobran una nueva forma en la Sala Timanfaya

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El 8 de diciembre a las 20:00 y 21:00 en la Sala Timanfaya, situada en el Puerto de la Cruz. La compañía estrena un evento diferente de microteatro en el que se representarán cuatro de sus obras más importantes (Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet y Sueño de una noche de verano), sin olvidar muchas de sus otras obras que también irán haciendo acto de presencia en la escenificación.

La obra intenta mostrarnos de una forma no vista antes, los escritos de W. Shakespeare. Resaltando sus secretos más ocultos y las lecturas entrelíneas que el autor incluía en las historias. La compañía afronta el reto de adaptar dichas obras a un formato de microteatro, contando para ello con los propios actores en las labores de dramaturgia y dirección. El elenco está formado por los fundadores y directores de la compañía, Norberto Trujillo e Isabel Klein, además de Idir de Luca, Andrés Castro, Alejandro Palancares, Raquel Dominguez, Esteban Sokolik, María Daruma y Elen Santana.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros a través de la página tickety.es o en la taquilla de la propia Sala Timanfaya.