La Mecánica se mueve en El Sauzal

La compañía de teatro gestual presenta su obra ‘De nuevo un instante tan breve’

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La compañía de teatro La Mecánica & Théâtre Du Mouvement llega al Espacio Cultural La Pirámide de El Sauzal con su espectáculo ‘De nuevo un instante tan breve’. La función tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

La compañía presenta esta obra de teatro gestual donde sus tres protagonistas utilizarán todas sus capacidades para entretener al público. El lenguaje físico, imaginario, musical y poético llevará a los actores en un viaje en el que el espacio se transforma en infinitos universos.

Sobre el escenario estarán Pau Bachero, Albert Mélich y Alejandro Navarro, bajo la dirección de Claire Heggen. Todos ellos contarán con un gran equipo técnico y artístico, apoyado por el Teatre Principal de Mallorca y el Institutd´Estudis Baleàrics.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.