Steve McCurry y Julio Nieto serán los protagonistas del Art Winter Showroom de Tenerife Sur

Hasta el 11 de diciembre, La Musa de Adeje acogerá una muestra de arte internacional en colaboración con Fotonoviembre, en la que encontraremos obras a la venta para todos los gustos y bolsillos

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

En La Musa de Adeje se han propuesto inspirarnos para la Navidad con una colección de arte irrepetible. La galería inauguró el lunes 9 una muestra de fotografía en colaboración con Fotonoviembre: 7 obras de la serie “Historias de Asia” de Steve McCurry (autor de “La Chica Afgana”, portada de National Geographic en 1985),  el proyecto “I don’t need to know you” de Katia Repina y Luca Aimi y “20 years”, seis obras en blanco y negro del americano Jason Langer. Además, la galería ha incluido tres propuestas de los fotógrafos locales El Viajero del Faro (artista residente de La Musa), Rayco Rosenberg y Andreas Müller.

Junto con la exposición fotográfica se exhiben 10 delicados trabajos de la serie “Kamasutra del aire” del conocido escultor bilbaíno Julio NietoUn estudio de movimiento que investiga el mundo de las relaciones interpersonales, formas de conectarse y amarse haciendo visibles enlaces físicos y psíquicos.

Hasta el 11 de diciembre, los visitantes podrán inspirarse y encontrar originales regalos para Navidad con estas y otras piezas de arte y artesanía, para todos los gustos y bolsillos; también joyería en plata, bisutería realizada a partir de materiales reciclados, la nueva línea “Musart” de collares inspirados en obras de arte clásicas, cerámica… Y muchas sorpresas más.

En palabras de Mara Mauleon, Relaciones Públicas de La Musa de Adeje: “Ya se respira ambiente de Navidad… Y es el mejor momento del año para atraer la magia y la inspiración. A quienes se acerquen a La Musa, prometemos que no saldrán de aquí indiferentes.”

La Musa de Adeje

La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez. Mara Mauleon, apasionada de las Relaciones Públicas, decide acompañar al artista en esta aventura, que comienza a tomar forma en mayo de 2015, cuando ambos eligen Adeje para realizar su proyecto. Su idea se materializa en agosto del mismo año, cuando La Musa abre sus puertas en la C/ Grande, 39. 

La Musa de Adeje abre de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h y los sábados por la mañana.