El Teatro Pérez Galdós vive ‘Las noches del misterio’ con Iker Jiménez

El encuentro con el director y presentador de “Cuarto Milenio” tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 21:30 horas

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El Teatro Pérez Galdós acogerá, el 10 de diciembre a las 21:30 horas, Las noches del misterio con Iker Jiménez y Carmen Porter. Se trata de una nueva experiencia de comunicación entre los presentadores y los asistentes en la que se tratarán las historias y los sucesos en un ambiente muy especial, un encuentro donde lo documental y lo sensorial son pilares básicos para una experiencia que, según las cinco mil personas que ya la han vivido, resulta transformadora.  

Además, el próximo 20 de noviembre llega a Las Palmas de Gran Canaria Cuarto Milenio: La Exposición, un recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido a través de los temas, historias y personajes más impactantes que Iker Jiménez ha abordado en el programa de Cuatro. Tras el éxito cosechado en ciudades como Madrid, Gijón y Barcelona, la muestra se exhibirá en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

Cuarto Milenio: La Exposición, que Mediaset España y Milenio3 producen en colaboración con SOM PRODUCE,  ofrece al visitante una experiencia única a través de 300 piezas y recreaciones sobre misterios cósmicos, arqueológicos y mitológicos. Para facilitar su recorrido, se pueden visitar diferentes áreas temáticas que condesan lo temas más representativos que se han abordado en el programa. Entre ellas, destacan la zona dedicada a Las caras de Bélmez, uno de los grandes casos paranormales de nuestro país; Los visitantes, donde se explican aquellas investigaciones que más impactaron a Iker Jiménez en su infancia; o Chamán, en la que se presentan los atuendos de  chamanes de los cinco continentes.

Las entradas, tanto para la Noche del Misterio como para la Exposición, se pueden adquirir a través de Taquilla Mediaset (www.taquilla.mediaset.es) y de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16:00 a 21:00 y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10:00 a 15:00 horas.