El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge un concierto de la nueva banda musical Quorum

El concierto comenzará a partir de las 20:30 horas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá hoy sábado 7 de abril, a partir de las 20:30 horas, un concierto de la banda Quorum, una nueva formación en el panorama musical de Canarias que abarca diferentes estilos musicales. Las entradas para este concierto tendrán un precio de 5 euros.

Quorum es una banda formada en 2010 y que, en la actualidad, la integran 14 personas con distinta procedencia musical, que se reúnen para ofrecer en sus conciertos un repertorio de versiones de estilos musicales y épocas diversas  pero con el denominador común de no ser habituales en el panorama musical de Canarias.      

Su repertorio general está compuesto por unos 70 temas que abarcan diversos estilos y épocas del Funk, Soul, LatinJazz, Rock o Jazz. En sus conciertos tratan de rendir homenaje a instrumentistas, vocalistas  y grupos que son ya  parte de la historia musical del siglo XX.

Este homenaje se concreta en proyecciones de fotografías o portadas de sus discos para que el público, especialmente el más joven, conozca la obra de varias de estas generaciones con un legado sonoro que merece la pena divulgar y conservar.