Ánima Kitchent anuncia que producirá en Gran Canaria una serie basada en la colección ‘Los atrevidos’ de Elsa Punset

‘Los atrevidos’ es una colección sobre inteligencia emocional

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La productora internacional Ánima Kitchent anunció que ha cerrado un acuerdo con la escritora Elsa Punset para producir una serie basada en su colección ‘Los atrevidos’, un trabajo que se realizará en las instalaciones del Cabildo de Gran Canaria.

Víctor López, máximo responsable de la productora, realizó este anuncio durante el lanzamiento mundial de ‘Cleo&Cuquín’, serie cuya animación 3D también se ha desarrollado en Gran Canaria, donde el presidente del Cabildo, Antonio Morales, renovó el apoyo de la Institución a esta importante productora que ya ha manifestado su intención de expandirse en la isla.

‘Los atrevidos’ es una colección sobre inteligencia emocional dirigida al público infantil sobre la que Ánima Kitchent desarrolló una presentación que ha llevado a Televisión Española a confirmar que la quiere coproducir.

“Estamos en todo ese proceso de financiación, de llevarlo a mercados internacionales y en la medida que tengamos la financiación arrancaremos la producción, también en Gran Canaria, por supuesto”, explicó López.

Punset creó esta colección de libros con divertidas aventuras pensadas para que los pequeños gestionen el miedo, la ira, la pereza, el estrés o la autoestima. Y es que gestionar las emociones no siempre es fácil y educar con inteligencia emocional es esencial para que también los más pequeños manejen sus emociones, mejoren sus relaciones y tomen las mejores decisiones. 

Unas valiosas enseñanzas que Ánima Kitchent convertirá en una inestimable serie desde Gran Canaria, donde en la misma medida crecen las perspectivas para jóvenes que nunca antes habían contado con una oportunidad profesional de este calibre en la Isla, tanto que algunos de los alumnos del Máster 3D del Cabildo, Mapfre Guanarteme  y la productora, que ya preparan su segunda edición, regresaron a la isla porque el sueño que salieron a perseguir a otros países finalmente se implantó en Gran Canaria.