Dios Salve la Reina, la mejor banda tributo a Queen del mundo, agota entradas en Tenerife a 4 días de la celebración de su concierto en Mar Abierto

Las entradas para el concierto de Gran Canaria se encuentran ya a la venta 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Dios Salve la Reina - God Save The Queen, considerada la mejor banda tributo del mundo, ha vuelto a agotar entradas en Tenerife a falta de 4 días para la celebración del concierto en Festival Mar Abierto, que incluye otro concierto el día anterior, viernes 10 de noviembre, en el Gran Canaria Arena del que ya se han vendido más de 4.000 entradas. Y es que los argentinos de Rosario tienen un idilio con el público canario que se consolida año a año debido a la calidad musical y al parecido que tienen con la banda original y que ha sido reconocido por la crítica mundial.

El pabellón Santiago Martín de La Laguna, recibe el próximo sábado 11 de noviembre el nuevo espectáculo de la banda, Don’t Stop Me Now, con otro ‘Sold Out’. Por otro lado, aun quedan entradas para el otro concierto que la banda argentina ofrecerá en las Islas y que será en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, el 10 de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta en la web www.festivalmarabierto.com y en www.tomaticket.es , que incluye la venta en toda Red de Tiendas Carolina Boix de Canarias. Es importante insistir en que estos son los únicos canales oficiales de venta de Festival Mar Abierto. Las entradas del concierto de Tenerife saldrán a la venta próximamente.

Este nuevo espectáculo de Dios Salve la Reina está incluido en la undécima edición de Festival Mar Abierto, organizado por ArteValle Producciones, y nos ofrecerán un magnífico y exclusivo recorrido por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury. Dios Salve la Reina ha preparado un show prácticamente idéntico al que ofrecía la banda originaria tanto en la puesta en escena como en el desarrollo del mismo.

‘Don´t Stop Me Now’ es un show muy dinámico y con una potencia musical a destacar que hará las delicias de los miles de seguidores de Queen.

Dios Salve la Reina

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

La banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen, abarcando todo su repertorio. Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. GSTQ / DSR, llevan recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad. Tras el abrumador éxito cosechado el año pasado en Mar Abierto, regresan a las Islas con un nuevo show que hará las delicias de todos los asistentes. El año pasado se agotaron las entradas por lo que los grandes aficionados deberían correr a por la suya para que no haya sorpresas de última hora.

Festival Mar Abierto no sería posible sin sus patrocinadores, destacando Mutua Tinerfeña, por renovar año a año su apoyo incondicional a la cultura, Cepsa, Mahou, Cabildo de Gran Canaria, Tomaticket, Ayuntamiento de Arona, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hyundai, Pepsi Cola, Naviera Armas y los hoteles Silken Atlántida y AC Hotel Gran Canaria. Asimismo, agradecer las colaboraciones del Cabildo de Tenerife y Turismo de Tenerife, el gobierno de Canarias, Fonteide, Restaurante El Torito, SanVal y Catering Los Perales.