Vino a babor cierra su segunda edición con más de 5.000 visitantes

Turistas y residentes disfrutaron de una jornada de ocio 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El muelle deportivo de Marina del Sur, emplazado en Las Galletas (Arona), recibió el pasado sábado la visita de más de 5.000 personas, entre población local y turista, con motivo de la segunda edición de Vino a babor. Durante el evento, los visitantes pudieron disfrutar de degustaciones de tapas y de vinos de una cuidada selección de bodegas de la Isla, así como de clases magistrales de coctelería y cocina, talleres, artesanía y música en vivo.

La responsable de Promoción, Marketing y Comunicación de Marina del Sur, Cristina Iglesias, destacó la gran acogida que tuvo esta segunda edición, que estuvo a punto de doblar la cifra de asistencia del año anterior. “Agradezco también la implicación de las empresas e instituciones que han apostado una vez más por Vino a Babor y de las entidades que se han sumado a esta actividad pionera en Tenerife”, comentó.

Los asistentes pudieron disfrutar, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, de más de 20 puestos de artesanía y gastronomía repartidos a lo largo del paseo de la Marina del Sur y de una amplia agenda de actividades, entre las que destacaron el taller de cocina infantil de la empresa Se te va la olla, la clase magistral de los bármanes Josué Rodríguez y Néstor Parra, y la cata de vino A Bordo, a cargo de la empresa La Mar de Vinos.

La iniciativa contó con el patrocinio del Patronato de Turismo, del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, de Turismo de Tenerife, del Centro de Iniciativas y Turismo del Sur y de La Mar de Vinos, así como con el apoyo de distintas bodegas y empresas de la Isla.