Gran concierto benéfico de Josefina Alemán y la Banda Sinfónica de Santa Cruz de Tenerife

El 4 de noviembre, cita para ayudar en la lucha de la discapacidad intelectual y física

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Una de las voces más importantes de Canarias, Josefina Alemán y la gran Banda Municipal Sinfónica de Santa Cruz de Tenerife han querido apoyar la encomiable causa de las entidades Grevo y Probosco, que trabajan diariamente con niños y adultos con discapacidad intelectual y física con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Una gran labor digna de destacar y apoyar.

Josefina Alemán y el director de la Banda Felipe Nery trabajan conjuntamente con mucha ilusión, para ofrecer un concierto muy emotivo, en que se interpretarán durante más de una hora un amplio repertorio de temas inolvidables.

“Es para nosotros un placer, poder aportar nuestro granito de arena a esta causa tan importante, y aunque es la segunda vez que trabajamos juntos la Banda y yo, reconocemos que este concierto está preparado con especial cariño para todas esas familias y afectados, y esperamos poder seguir apoyándolos en más ocasiones con nuestra voz y música”- manifestaban Josefina Alemán y Felipe Nery, director de la Banda.

En definitiva, un gran concierto que no deben perderse, para una gran causa digna de nuestro apoyo. La venta de entradas anticipada es en tomaticket.es  y en los teléfonos 922 32 07 08  y 922 32 25 00 o en la taquilla del teatro el día del concierto al precio de 10 euros.