El alcalde recibe al Club Natación Tenerife Master y valora sus éxitos en competición

El regidor municipal resalta el espíritu de los deportistas 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en la sede consistorial a una representación del Club Natación Tenerife Master, a cuyos miembros felicitó por los logros obtenidos en los distintos campeonatos para veteranos en los que ha participado en los últimos meses. En el acto, en el que estuvo presente el presidente de esta entidad deportiva, Marcos Cabrera, el regidor municipal resaltó “el espíritu y la voluntad de este grupo de entusiastas para seguir practicando deporte a cualquier edad”.

“Admiro –prosiguió Bermúdez—su firme determinación y el amor a la natación que tienen para mantenerse, a través del contacto con la piscina, en plena forma y ganar en calidad de vida. Y también aprovecho esta ocasión para agradecerles los triunfos que han conseguido en los distintos campeonatos en los que participan para la isla y para Santa Cruz y para desearle suerte a los que nos representarán, en breve, en los Campeonatos del Mundo de Budapest”, resaltó.

La representación del Club Natación Tenerife Master informó al alcalde de que ya se encuentran preparando los actos que conmemorarán, en 2018, el 25º aniversario de su fundación, a la vez que agradecieron la posibilidad de utilizar instalaciones municipales, como la piscina Acidalio Lorenzo, para realizar sus entrenamientos.

En este sentido, el alcalde les expuso que Santa Cruz ya cuenta con diferentes proyectos para poner en marcha nuevas piscinas e hizo referencia a la del Pabellón Municipal de Deportes, a los centros integrales de Cuesta Piedra y Tíncer y a la que se ubicará, a expensas de la aprobación del Plan Especial de El Toscal, en la Casa Pisaca.

Los deportistas, como recuerdo de su visita al Ayuntamiento, también fueron obsequiados con un gorro de natación y una toalla-mochila serigrafiados con el logo de la marca ciudad ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’.