El BiblioExprés comenzará su recorrido semanal en el barrio de La Alegría

Se acercará a María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, entre otros

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El BiblioExprés municipal, vehículo que cubre de forma alternativa y provisional el servicio que venía realizando la Biblioguagua, comenzará el martes su recorrido semanal en el barrio de La Alegría, donde permanecerá entre las 17:00 y las 18:00 horas en la avenida José Martí, cerca del colegio ‘Miguel Pintor’. Posteriormente, se trasladará a María Jiménez, concretamente a la calle Bufadero, en la zona de Correos, donde estará aparcada entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El miércoles 19, entre las 16:00 y las 17:30 horas, la biblioteca móvil estará en la avenida marítima de San Andrés. A continuación se dirigirá a Igueste de San Andrés y estacionará a las 18:00 horas en la carretera general, cerca de la entidad bancaria, donde permanecerá hasta las 19:00 horas.

El jueves 20, el BiblioExprés permanecerá estacionado entra las 17:30 y las 19:30 horas en la Rambla García Escámez, junto al mercado de La Abejera, para atender las solicitudes de los vecinos de Somosierra, Tío Pino y García Escámez.