Varias bandas de música actuarán los domingos de julio en la plaza del Príncipe

El área municipal de Cultura ha llegado a un acuerdo con ellas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llegado a un acuerdo con tres bandas de música del municipio para que actúen en plazas de la ciudad durante el presente mes de julio.

El quinto teniente de alcalde y presidente del OAC, José Carlos Acha, ha suscrito un acuerdo con el presidente de la sociedad protectora de la banda Amigos del Arte de San Andrés, Efrén Díaz; la presidenta de la asociación cultural y recreativa Unión Musical Aída, María Isabel Díaz, y el presidente de la asociación Unión y Amistad, Miguel Ángel Arocha, por el que cada agrupación se compromete a ofrecer tres conciertos durante el presente año.

Acha manifestó que ya se ha establecido el calendario de las primeras actuaciones, que se celebrarán todos los domingos del mes de julio en la Plaza del Príncipe, entre las 12:00 y las 13:00 horas.

El primer concierto tendrá lugar el domingo 10 y correrá a cargo de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz. El domingo 17 actuará la agrupación de la asociación Unión y Amistad. El domingo 24 será la banda de Amigos del Arte, de San Andrés, y el domingo 31, la Unión Musical Aída.