Papá Pig aparecerá por sorpresa en el Plenilunio de Santa Cruz de Tenerife

Los promotores de este Festival organizan un Concurso con las fotos de Papá Pig en las calles de Tenerife 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado 26 de septiembre, con motivo de la celebración del Plenilunio en Santa Cruz de Tenerife, Papá Pig, el famoso personaje de la exitosa serie televisiva Peppa Pig, estará presente en diversos lugares de la ciudad, donde aparecerá por sorpresa, coincidiendo con otras actividades dirigidas al público infantil, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz, patrocinador del evento Un día con Peppa, El Festival.

Con motivo de la llegada a Canarias de esta macroproducción, que estará del 16 al 18 de octubre en Gran Canaria y del 30 de octubre al 2 de noviembre en Tenerife, los promotores han organizado un Concurso en las redes sociales para animar a los más pequeños a buscar a Papá Pig durante el Plenilunio. Una vez encontrado deberán sacarle una foto y subirla a la página de facebook del evento en Tenerife https://www.facebook.com/e.vuala. La foto más original será premiada con un lote de regalos de Peppa Pig y dos entradas para este parque temático donde niños y niñas entrarán en el mundo de Peppa Pig.

El festival de Peppa Pig, de cuatro horas de duración, en palabras de Rafael Vázquez, director de Creativos Educativos y licenciatario para España y Portugal de la marca Peppa Pig, “aúna entretenimiento, educación y diversión y comparte los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar que inculca la serie”.

Un día con Peppa, el Festival es la recreación de un gran parque temático con nueve áreas o escenografías diferentes de la serie, que son un fiel reflejo de la misma.  

La macroproducción, que arranca su gira mundial en Canarias, incluye un conjunto de áreas temáticas personalizadas e interactivas, tres zonas de photocall exclusivas para fotos gratuitas con los personajes y un escenario principal donde se interpretarán coreografías y actuaciones con música original.

Mayores y pequeños podrán participar en el taller de Rebecca Rabbit, la cocina de Mamá Pig, la Gymkhana de Mr. Potato, tirarse por el tobogán del dinosaurio de George o subirse en el coche de Papá Pig y el tren del abuelo, entre otras actividades.

Para el festival se desplazarán a Canarias los personajes más emblemáticos de la serie televisiva como Papá y Mamá Pig, Peppa, George, Susy Sheep o Mr. Potato, entre otros muchos. Disfraces, regalos, actuaciones y sorpresas completarán cuatro horas de diversión.

Edades recomendadas

Dado que es un parque de ocio no existe límite de edad pero las actividades programadas durante el Festival están dirigidas a un rango entre 3 y 8 años. Las entradas han salido ya a la venta con un precio promocional de 15 € hasta el 30 de septiembre en Entrees.es, los Centros Comerciales Tres de Mayo y El Trompo, así como el Corte Inglés. A partir del 01 de octubre se activará el precio habitual de 19 €. Esta producción cuenta con el patrocinio del Organismo Autónomo de Deportes y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.