Este viernes se celebra el XII Encuentro Teatral “Ciudad de Arucas”

El evento arrancará el 29 de abril con la representación de "Me llamo Suleimán"

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, dirigida Dulce González, comunica que el próximo viernes 29 de abril, dará comienzo en el Nuevo Teatro Viejo, el XII Encuentro Teatral Ciudad de Arucas.

Con un variado programa que incluye varios géneros teatrales se pretende satisfacer diversos gustos y acercar el teatro al público de diferentes edades al tiempo que se ofrece una alternativa de ocio y cultura para toda la familia.

El sábado 30, el aula de teatro adulto de las Escuelas Artísticas de Arucas

pondrá en escena la comedia dramática “¡Ay Carmela!”.

El 6 de mayo será el turno de “El mar y las estrellas”, que contará tres historias de ilustres nombres que pasaron por Canarias: Neil Armstrong, Agatha Christie y Miguel de Unamuno.

El 7 y 8,  el aula de teatro representará las obras “En alta mar” y “Spam (Correo basura)”.

El 12 y el 13 serán los más pequeños los que se subirán al escenario para desarrollar la VII Muestra de Teatro Escolar.

El Encuentro Teatral se despedirá el 14 de mayo  hasta el año próximo con la representación de “El viejo celoso y otros entremeses”.

Para más información sobre las entradas e invitaciones se pueden dirigir a la Concejalía de Cultura y Festejos, tfno.: 928 622 795, o consultar la programación en la página web del Nuevo Teatro Viejo, facebook de Cultura  y aplicación para dispositivos móviles de Cultura y Festejos.