su publicidad aquí
comercial@eldigitaldecanarias.net
Edición del Jueves 23 de Octubre de 2014 Contacto | RSS 
Actualizado a las 16:23 h.
Titulares - Hemeroteca
 
eldigitaldecanarias.net > Economía > Envío de Noticia
Correo de Destino :
Correo del Remitente:
   
 
Economía

El presidente había avanzando que en el último mes de 2010 bajarían los parados
ACN PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias.
Acfipress |
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, recordó que los datos del paro en las islas hechos públicos este martes “afianzan el trabajo que se está haciendo” desde su ejecutivo.

Rivero recordó que ya había avanzado el 23 de diciembre que las cifras del paro en Canarias bajarían en diciembre, como finalmente han sido, situándose en 2.073 parados menos que en noviembre de 2010, pero con un incremento respecto del mismo mes de 2009 del 2,35 por ciento, situándose en 254.620 desempleados al final del año.

La reducción del último mes “confirma la tendencia de los últimos seis meses” y que Canarias “es una de las comunidades con un mejor comportamiento en cuanto a la tasa interanual”.
 
EDITORIAL CONTACTO   TARIFAS

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de eldigitaldecanarias.net. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.